Vuelve Montevideo Designers Weekend a Hyatt Centric Montevideo
  • La sexta edición del paseo de compras se llevará a cabo el próximo 22, 23 y 24 de marzo, fin de semana previo a las vacaciones de turismo. 
     

  • El evento reúne a las principales marcas locales de indumentaria, zapatos, accesorios y en esta edición suma la sección Home & Deco.
     

  • Con Santander, 25% y 30% de descuento en todos los showrooms los y en los restaurants del hotel. Entrada Libre.

MONTEVIDEO DESIGNERS WEEKEND EDICIÓN #2

El evento de diseño Montevideo Designers Weekend vuelve a Hyatt Centric Montevideo para celebrar su sexta edición, el 22, 23 y 24 de marzo de 15:00 a 22:00 horas, y acercar a los asistentes a los nuevos talentos del diseño uruguayo, marcas locales ya consolidadas, música, propuestas gastronómicas, trivias y sorteos.

El paseo de shopping se lleva a cabo en el momento ideal para hacer las compras navideñas, ya que contará con todas las opciones: indumentaria, zapatos, accesorios y en esta edición se suma la sección Home & Deco.

Todas las compras realizadas con tarjetas Santander tendrán un 25% de descuento, y un 30% menos con las tarjetas Select. Para completar el paseo con una deliciosa propuesta gastronómica de almuerzo, merienda o cena, los restaurants Chesterhouse, Plantado y Moderno de Hyatt Centric Montevideo también ofrecen el 25% off.

 

Varios auspiciantes se sumarán con interesantes propuestas, como es el caso de Óptica Nova, Bo Concept e Yves Saint Laurent entre otros, intentando acercar diferentes dinámicas y propuestas para divertirse junto a los asistentes.

La cantidad de showrooms que se podrán recorrer en esta sexta fecha de Montevideo Designers son más de 45.

 

En esta oportunidad el evento se realizará de Sábado a Lunes para permitir a quien no pueda asistir durante el fin de semana acercarse el día lunes. 
 

Más información: www.montevideodesigners.com
Contacto: info@montevideodesigners.com / 094 590 642